Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (581)
Filtrar opiniones
581 resultados
Calificación de viajeros
240
176
86
47
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
240
176
86
47
32
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 581 opiniones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visítanos con mi esposa este hotel porque yo tenía una conferencia en Bentley University. Es hotel lindo, con varios servicios (piscina, gym, restaurante, bar) pero es muy lejos de todo. El desayuno no estaba incluido y para los dos costó $50 dólares. Las habitaciones son lindas y limpias, finalmente no cobraron parqueadero. Al siguiente día salimos a buscar donde desayunar y encontramos un lindo lugar unos 10 minutos en carro. El hotel fue una linda experiencia pero un poco costosa. Por eso no le damos 5 puntos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jairo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMManishBhatia, General Manager en The Westin Waltham-Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2016

Hola Jario V,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente estancia con nosotros durante su conferencia de la Universidad de Bentley. Estamos contentos de saber que su estancia fue una refrescante y espero que cuando sus viajes volver a Waltham, volveremos a ser su hotel de elección. Gracias de nuevo por ser nuestro huésped Jario V!

Cuidate,
Manish Bhatia
Gerente General, The Westin Waltham-Boston Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel, todas las comodidades, esta a 6 MIN de la estación de tren y bus, y de ahí en tren al centro de Boston es menos de media hora, muy cómodo y excelente servicio, la atención es superior, la relación precio y ubicación valen mucho la pena.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jorge B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMManishBhatia, General Manager en The Westin Waltham-Boston, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2015

Hola Jorge B,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en el Westin Waltham-Boston! Me alegra saber que haya disfrutado de nuestro cómodo lugar y la hospitalidad de parte de nuestro personal durante su estancia.

Gracias nuevamente Jorge B por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia aquí en el Westin Waltham-Boston. Esperamos volverlo a ver en una futura visita cuando se encuentre de viaje por el área ya sea en viaje de negocios o en viaje de placer!

Coordialmente,
Manish Bhatia
Gerente General, Westin Waltham-Boston

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Limpieza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones