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2 - 7 de 260 opiniones
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

New update hotel omg so nice and the guy from front desk Juan labor best costumers service el servicio de este hotel es el mejor tiene nueva remodelación y también el muchacho de alfrente Juan labor me ayudó mucho

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CubyPr1
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HiltonBostonWoburn, General Manager en Hilton Boston / Woburn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018
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How terrific to learn you enjoyed our new look and wonderful service provided by one of our team! Thank you for staying with us at Hilton Boston/Woburn Hotel. The next time you are in the area, we look forward to seeing you again.

Brett Woods
General Manager

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Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
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    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
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Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
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    • Servicio
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