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2 - 7 de 220 opiniones
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

New update hotel omg so nice and the guy from front desk Juan labor best costumers service el servicio de este hotel es el mejor tiene nueva remodelación y también el muchacho de alfrente Juan labor me ayudó mucho

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CubyPr1
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HiltonBostonWoburn, General Manager en Hilton Boston / Woburn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018
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How terrific to learn you enjoyed our new look and wonderful service provided by one of our team! Thank you for staying with us at Hilton Boston/Woburn Hotel. The next time you are in the area, we look forward to seeing you again.

Brett Woods
General Manager

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Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
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Estadía: octubre de 2018
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Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
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HiltonBostonWoburn, General Manager en Hilton Boston / Woburn, respondió a esta opiniónRespuesta de hoy
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Se escribió una opinión Hace 2 días mediante dispositivo móvil
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Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
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HiltonBostonWoburn, General Manager en Hilton Boston / Woburn, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
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