Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (157)
Filtrar opiniones
157 resultados
Calificación de viajeros
34
37
31
22
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
34
37
31
22
33
Filtrar
Actualizando la lista...
24 - 29 de 157 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaseyStrawmier, Manager en Red Roof Inn Benton Harbor St. Joseph, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaseyStrawmier, General Manager en Red Roof Inn Benton Harbor St. Joseph, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaseyStrawmier, General Manager en Red Roof Inn Benton Harbor St. Joseph, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CaseyStrawmier, General Manager en Red Roof Inn Benton Harbor St. Joseph, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones