Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (877)
Filtrar opiniones
877 resultados
Calificación de viajeros
534
240
62
25
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
534
240
62
25
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 877 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

El hotel es sumamente agradable, el servicio ecepcional, la localizacion inmejorable , el servicio en el club room es de lo mejor y muy conveniente ya que al tener nivel oro de Marriot accedes a todos estos servicios Gratis! la alberca sumamanet agradable, el gimnacio es pequeño pero con todo lo necesario lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy agradable
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Jorge C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2014

Excelentes instalaciones, decoracion hermosa, como una galeria de Arte, atención de todo el personal del Hotel, Estuve dos semanas y realmente me hicieron sentir como en Casa, elegante, definitivamente un lugar para regresar.

  • Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lupita V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily D, Portfolio Reputation Manager en The Henry, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2014

Lupita,
Gracias por compartir su experiencia contigo. Me alegro de que haya disfrutado de la hotel y que te gustó la obra de arte. Nos quedamos muy contentos de tenerlo con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Disfrute hoy!
Enjoy today!
Emily P Dailey
Portfolio Reputation Manager - The Henry , Autograph Collection
edailey@greenwoodhospitality.com
313-253-4344

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacklynn P, Front Office Manager en The Henry, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacklynn P, Front Office Manager en The Henry, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacklynn P, Front Office Manager en The Henry, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones