Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.528)
Filtrar opiniones
1.528 resultados
Calificación de viajeros
902
436
115
47
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
902
436
115
47
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.528 opiniones
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia de una noche por cancelación de vuelo.

No es la opción mas económica, pero es confortable y agradable. Obviamente el precio tanto de las habitaciones como del restaurante están inflados al estar en la misma terminal de Delta.

El servicio acorde con la categoría del hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ernesto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenia un vuelo de conexión en un horario no cómodo, entonces decidí alojarme en este hotel la noche anterior. Excelente, el hotel está dentro el aeropuerto, posee restaurantes a toda hora al igual que un bar, super comodo y el personal fue muy amable también. Podes hacer el check in de la aerolínea ahí mismo y tiene salida directa a la terminal. Recomendable

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Agustina S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

Es la mejor opción para quedarse si uno está de paso esperando su vuelo en el aeropuerto de Detroit.
Cuenta con su propia zona de seguridad, lo que evita que tengas que hacer la larga cola ya que es solo para los huéspedes.

Las habitaciones tienen una vista impresionante a la pista de aterrizaje, al menos en la que me hospedé.

Una recomendación: el mismo día que vayan a salir de viaje, no utilicen la máquina secadora de cabello. Estas tienen elementos con carbón que en seguridad, al momento de pasarte el detector de explosivos, sale como positivo y de ser así te llevan a una inspección personalizada. Esto le pasó a mi hermana el día de nuestro viaje.

De igual forma, el wi fi solo es gratuito en lobby.

Si se desea salir a caminar por el aeropuerto, se tiene que pedir una ficha de salida en recepción.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mariana_De_Lama_O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de enero de 2015

El Hotel está pegado a la terminal del aeropuerto, por lo que es perfecto para los que llegan tarde o para los que salen temprano de Detroit. A pesar de estar tan pegado a la pista no se escucha el ruido de los aviones. Las habitaciones son grandes y ofrecen tv, wi-fi y caja de sguridad, pero no tiene mini bar. Los desayunos son buenos.

  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a caminanalmon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John R, General Manager en The Westin Detroit Metropolitan Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to prvide such feedback. Please know we wil lcontinue to pursure excellence and work towards improving every aspect of your experience. We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.

Sincerely,

John R
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

Un hotel con una conexion a los negocios.
Saben como tratarte y bien lo que necesitas (también calzado para el gimnasio).
Excelente servicio en los salones de conferencias.

Los restaurantes del hotel, muy estandar, será mejor que si quieres disfrutar una buena comida/cena, vayan al centro de la ciudad.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Adrian G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones