Se escribió una opinión 21 de agosto de 2014

Bello y cómodo hotel, con una piscina bajo techo que jamás me imagine podría uno nadar cuando afuera estábamos a nueve grados. Un lugar de descanso, las cabañas tienen una terraza que da al lago, simplemente hermoso, el trato agradable así como un excelente aseo

Beautiful and comfortable hotel with an indoor pool that I never imagined one could swim when we were out to nine degrees. A place of rest, the cabins have a terrace overlooking the lake, just beautiful, nice deal and an excellent toilet

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a mayelairma8952
Se escribió una opinión 16 de junio de 2014

Hotel precioso, antiguo y acogedor. La comida está muy buena y los alrededores son paisajes de postal. Si quieres pasar por este hotel, vale la pena. Los precios en Noruega ya se sabe que son un poco elevados, pero no os arrepentiréis.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Daenerys9
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2013

Hotel romantico y todo un clasico en Noruega. Super bien ubicado ya que está en el mismo andén de la estación (lo cual tal vez sea un inconveniente de noche). delante de un bonito lago.
La comida muy bién.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Errantes
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2008

Hotel de gran prestigio en Noruega. Habitación grande. Muy clásica en la decoración con muebles de gran calidad. Todo muy limpio. Gran salón de desayunos. Pagamos 210€ por una noche alojamiento y desayuno. Muy caro, incluso para la media Noruega. Creo que cogería otro hotel en las inmediaciones.

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a MiguelSevilla
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2008

Si veis fotos del hotel, pues lo dicen todo. Es un edificio espectacular, muy bonito, enfrente de un lago y de una zona de cesped y arboles.

El hotel ocupa dos edificios, el "clásico" y uno anexo que si no te fijas no reconoces que forme parte de él, y es un anexo al que llaman "new wing", que está justo encima de la estación de autobuses.

Nosotros estuvimos en esta nueva ala, era más económica. La habitación estaba nueva, amplia, bien acondicionada y muy limpia. Esta habitación daba a la zona del lago. La otra cara del hotel da a la estación de Voss, no sé si las habitaciones que dan allí oiran el tren o no.

Las zonas comunes son preciosas y el desayuno es espectacular. A nosotros que viajabamos todo el dia nos ahorraba la comida, algo que al estar en parajes naturales lejos de ciudades y al precio que está Noruega, es muy a tener en cuenta.

Buscar bien en internet que se pueden encontrar precios más "asequibles" según la página que lo reserves.

Estadía: agosto de 2007
Agradécele a Vigotsky