“Todo muy correcto”

Rango de precios: US$21 - US$30
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habian aconsejado este sitio y esta muy bien. La camarera muy atareada estuvo un poco lenta pero la comida vale la pena. De entrante, sopas y de plato principal un buen steakbone para compartir (24 oz) y para terminar un cheesecake. Todo my bueno y por un precio acequible(52$)
Totalmente recomendable.

Agradécele a Olivier M

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Long horn es mi Steakhouse favorita.
Tienen una calidad constante y sus cocineros saben como asar un steak. Siempre.
Una vez mas me gusto la carne. El servicio fue regular, pero agradable.
Siempre lo recomiendo.

Agradécele a Eluli77
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016

La comida y menu muy variado, porciones generosas, ambiente agradable. Servicio muy atento en todo momento. Fui en dos ocaciones, a comer y a cenar.

Agradécele a Jesus G
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

No importa a donde vallas en USA, donde encuentres un Long Horn Steak House es sinónimo de que vas a disfrutar de un excelente corte de carne.
El servicio y la atención es excelente, no se aceptan reservaciones pero vale la pena esperar unos cuantos minutos, sobre todo en Viernes

Agradécele a qualityevaluatormx
Se escribió una opinión 28 de enero de 2016

Si te gusta comer buena carne y acompañarla de una excelente ensalada, este lugar te va a encantar. Las porciones son enormes y fácilmente las puedes compartir. El lugar es muy agradable y el servicio de primera. Tienen una buena variedad de bebidas. Muy recomendable

Agradécele a juan f