“Hermosisimo!!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$185,85*
Panorama Route Private Day Tour from Hazyview
Detalles
A partir de
US$72,83*
Full-Day Panorama Tour from Hazyview
Clasificado como N.º 2 de 14 cosas que hacer en Graskop
Se escribió una opinión 29 septiembre 2014

Nos encantó, fuimos parando en cada uno de los puntos sugeridos para apreciar las cascadas, el cañón y cada uno de las vistas panorámicas. Para tomar mil fotografías!

1  Agradécele a Ma Victoria S

Se escribió una opinión 29 septiembre 2014

Si van a pasar por Graskop para ir al parque Kruger, no duden en reservarse un dia para hacer la ruta panoramica. Los paisajes que se vislumbran en cada parada son tan variados como impresionantes. Desde la ventana de Dios, hasta los potoholes o las casacadas, todo todo vale la pena. Para poder disfrutar de cada una de las paradas les recomiendo salir bien temprano, ya que es una excursión que en auto toma casi todo un dia. En algunos de los lugares cobran una entrada que es minima, En todos lados hay baños y en el camino uno se topa con varios puestos de artesanias. No olviden llevar sus camaras de fotos porque los paisajes son impresionantes.

2  Agradécele a LOREBAV
Se escribió una opinión 3 julio 2014

Tomamos la ruta panorámica sin apuro, para disfrutar cada parada. Dormimos en el lodge del Blyde river y de ahi partimos, para cumplir con cada parada obligatoria del recorrido. Nos tomó un día completo pero no nos perdimos nada. Increíble la parada en los potholes, la ventana de Dios y las cascadas. La ruta tiene bastantes pozos y la policía controla mucho. Hay radares también. En cada atracción cobran una entrada muy económica, y hay baños y feria de artesanías para comprar souvenirs.

2  Agradécele a Crisviajando
Se escribió una opinión 19 abril 2014

Desde el Cañon del Rio Blyde junto con el Bourkes Luck Photoles lugar ideal para estirar las piernas mientras se conduce al Parque Nacional Kruger.

Agradécele a claudi_monguillot
Se escribió una opinión 7 enero 2014

Toda la ruta de la provincia de Mpumalanga nos ofrece bellos paisajes, localidades muy pintorescas, sólo hay que tener cuidado con el estado de la ruta que no es muy bueno en algunos sectores, ya que tiene muchos pozos

Agradécele a Bibiana-Cba