“Uno de los caones mas profundos del mundo”

Ruta Panorámica de Mpumalanga
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$185,85*
Panorama Route Private Day Tour from Hazyview
Detalles
A partir de
US$72,83*
Full-Day Panorama Tour from Hazyview
Clasificado como N.º 2 de 14 cosas que hacer en Graskop
Se escribió una opinión 13 octubre 2015

En un precioso entorno, es impresionante las vistas desde el mirador. Los cortados rocosos recuerdan al Gran Cañón del Colorado. Las vistas hacia el lago (artificial) son maravillosas. Siguiendo el curso del rio llegamos a un lugar sorprendente con unas gigantescas marmitas producidas por el agua, en el cruce con un afluente del rio. Unas cascadas y rápidos hacen que el lugar sea fabuloso.
Generalmente, si el tiempo no lo impide, todos los viajes organizados desde Johannesburgo o Pretoria cuyo destino es el Parque Kruger tiene pada obligatoria en este lugar

Agradécele a Antobe B

Se escribió una opinión 2 noviembre 2014

Yendo a Kruger decidimos hacer un alto para explorar el cañón del Blyde, todo un acierto. Bien señalizado, carretera bien asfaltada y paisajes que quitan el hipo.
Lo que no me gusto tanto fue la necesidad de pagar por ver cada atracción, aunque no es exclusivo de esta zona

3  Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 29 septiembre 2014

Nos encantó, fuimos parando en cada uno de los puntos sugeridos para apreciar las cascadas, el cañón y cada uno de las vistas panorámicas. Para tomar mil fotografías!

1  Agradécele a Ma Victoria S
Se escribió una opinión 29 septiembre 2014

Si van a pasar por Graskop para ir al parque Kruger, no duden en reservarse un dia para hacer la ruta panoramica. Los paisajes que se vislumbran en cada parada son tan variados como impresionantes. Desde la ventana de Dios, hasta los potoholes o las casacadas, todo todo vale la pena. Para poder disfrutar de cada una de las paradas les recomiendo salir bien temprano, ya que es una excursión que en auto toma casi todo un dia. En algunos de los lugares cobran una entrada que es minima, En todos lados hay baños y en el camino uno se topa con varios puestos de artesanias. No olviden llevar sus camaras de fotos porque los paisajes son impresionantes.

2  Agradécele a LOREBAV
Se escribió una opinión 3 julio 2014

Tomamos la ruta panorámica sin apuro, para disfrutar cada parada. Dormimos en el lodge del Blyde river y de ahi partimos, para cumplir con cada parada obligatoria del recorrido. Nos tomó un día completo pero no nos perdimos nada. Increíble la parada en los potholes, la ventana de Dios y las cascadas. La ruta tiene bastantes pozos y la policía controla mucho. Hay radares también. En cada atracción cobran una entrada muy económica, y hay baños y feria de artesanías para comprar souvenirs.

2  Agradécele a Crisviajando