“Increible, exquicito, un Hogar.”
Opinión sobre: Restaurante Douce France

Restaurante Douce France
Clasificado como N.º 30 de 106 Restaurantes en Leon
Rango de precios: US$4 - US$16
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

La maravillosa familia culinaria francesa me ofrecieron realmente su corazon y pasion por este ARTE, reflejado en su calidez, su atencion y sobre todo en el paladar, Un estimulo expansivo sensorial me atrevo a decir. El lugar super agradable y espacioso, tranquilo con sus galerias y el jardin central crea un espacio muy armonico para pasar una inolvidable velada. El chef un MAESTRO! (en mayusculas) Agradecido de haberlos conocido!!

Agradécele a 292aleg
Luis Carlos R, Propriétaire en Restaurante Douce France, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

MUCHISIMA GRACIA por su maravilloso comentario. Lo agradecemos mucho por compatir su experiencia.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El maravilloso restaurante Douce France ofrece un lugar elegante y acogedor muy relajante con una atención de primera calidad, y ni hablar de su muy refinada comida francesa, elaborada con productos frescos de nuestro país con receta francesa y sobre todo con mucho amor por parte de un chef propio de Francia, fue un placer inmenso visitar el restaurante le doy las cinco estrellas porque se lo merecen, en León no podrás encontrar lugar que se le parezca, encantada y feliz de volver pronto.

Agradécele a katherine z

Hola Katherine, Muchas gracias de tomar un poco de su tiempo por dar nos cinco estrellas.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor atención que te puede brindar un local es la del propietario... nos sentimos muy bienvenidos por la dama que es la propietaria una persona muy amable y alegre... nos recomendó los platos y vinos... además el postres... lo amé... el chef es muy atento llego a nuestra mesa para saber si todo estaba bien con los platillos eso es ¡genial! La decoración muy linda va de acorde al nombre del local. Volveré pronto!

Agradécele a Erick C

Hola Erick, milles gracias por su aviso. Esperamos ver lo pronto porque realmente fue un placer servirles y vamos a conseguir asi.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Lugar elegante, tranquilo y muy bien ambientado, la comida es deliciosa, muy bien preparada, el chef y su esposa muy buenos anfitriones muy atentos. Si busca un lugar para deleitarse con sabores explosivos y conversar este es el mejor de todos.

Agradécele a jessicalissette20
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de abril de 2017

Muchissimas gracias por eligirnos, seria siempre un placer recibirla!

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente unico con comida especial; puedes ver al chef preparar los alimentos y es rapido el servicio. En conclusion es un excelente restaurante.

Agradécele a Rony D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 11 de abril de 2017

Muchas gracias por su aviso, estuvimos feliz recibirlo!