Lo más destacado según el crítico
Adrenalina y Aventura

Hice Volcano Boarding y también camping en el telica. La experiencia es super super excelente, los... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Fer M
Gran servicio y mejores personas.

No tengo más que buenas palabras para el servicio y la experiencia que hemos tenido. Desde la... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Jorgeztk
Leer las 921 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Leon y sus alrededores
desde US$61,54
desde US$41,03
desde US$45,89
Tlakualli Food Tour
31 opiniones
desde US$12,31
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una experiencia increible. La gente muy amable, el guia muy atento, nos explico muchas cosas. Nos dieron una cerveza al incio y otra al final ademas de una camiseta y una sandia de postre. Todo genial. Me gustaria repetir la bajada del volcan ya que me cai por querer ir demasiadonrapido, atentos que si vas rapido te entra mucha tierra en lancara, es el precionque hay pegar por las emociones fuertes

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a F7240SQdavidg
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Los guías de volcano day tours fueron super chidos. Nos explicaron bien cómo iba a ser la bajada y nos acompañaron en todo el paseo. Jader es un gran guía. Recomendadisimo!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Bruna H
Escribió una opinión el 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una exelente experiencia en todos los sentidos todo fue exelente, el servicio es el que ofrecen a su cabalidad, exelentes guías tanto como personas ademas de calificados y profesionales, una magnífica logistica de traslado y de horarios. Al volver del tour te ofrecen comida esquisita y cerveza fresca y de calidad.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a macehualteco
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un dia completo, primero cerro negro y tirarse en tabla y por la tarde a la olaya en las peñitas.
Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a monicabuenodf
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos tour con Volcano Day y los dos fueron espectaculares. Vamos con 3 niños de 8, 6 y 3 años y los guías nos ayudaron en todo momento para que la experiencia fuera divertida para todos. Nos tiramos con tablas por el Cerro Negro súper bien equipados y subimos a pasar la noche al volcán Telica acampados cerca del cráter. Impresionante pasar la noche junto a un volcán que “ruge”. Las dos experiencias han sido inolvidables, no nos ha faltado de nada y los guías son fantásticos. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a martabJ4647IM