“Buena comida para vegetarianos, buena atención”
Opinión sobre: CocinArte

CocinArte
Clasificado como N.º 10 de 106 Restaurantes en Leon
Rango de precios: US$3 - US$9
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Servicio y atención muy buena, todo el personal es muy amable. Hay muy pocas opciones en Nicaragua para vegetarianos, pues los restaurantes no están muy enterados de las opciones, por eso es algo muy valioso, un restaurante dedicado a estas opciones, hay variedad y muy buen sabor la comida. Muy recomendado!!

1  Agradécele a TaniaMaldonado

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

He ido tres veces y no puedo opinar de su cocina salvo del FALAFEL. Increíble y abundante, He llevado en dos ocasiones a algunos amigos y salieron encantados. La dueña del local muy amable.

1  Agradécele a InigoCarlos
Kris E, Manager en CocinArte, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Hola InigoCarlos,
Muchas gracias para tu comentario y palabras muy agradables!
Estamos encantados que ya has venido 3 veces y te gustas tan mucho el falafel.
Y muchas gracias para llevar tus amigos! Muy contentos de saber que a ellos les gustaron el restuarante y la comida también.
Saludos cordiales y aquí te esperamos!

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

El mejor restaurante vegetariano en la ciudad de León, Un lugar agradable para cenar en tranquilidad, recomiendo tomar la mesa al lado de la ventana.
Precio accesible y atención excelente.

1  Agradécele a Lester B

Hola lester,
Muchísimas gracias para tus palabras lindas sobre nosotros.
Siempre un placer de servirte en tu mesa favorite en el balcón, un lugar muy romántico verdad?
Au revoir!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Muchos años que voy a comer con mis clientes y familia a Cocinarte. la berenjena gratinada es mi plato favorito, tanto que no tengo que pedirla pues la gerente y meseros ya saben mi orden.
no pierdan la oportunidad de comer sano.

1  Agradécele a Anry R
Kris E, Gerente en CocinArte, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Hola Anry!
Muchas gracias para llegar y llevar tu famillia y tusclientes a CocinArte, para disfrutar tu berenjena gratinada. Ya sabemos que quieres comer! Siempre dijo que es muy importante de conocer tus clientes..
Siempre a la orden, espero para muchos años más! Saludos!

Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una gran opcion para disfrutar de comida vegetariana y deliciosas bebidas todo dentro del marco de lo saludable tiene una posicion muy atractiva frente a una espectacular iglesia (LABORIO)

1  Agradécele a Javier G
Kris E, Gerente en CocinArte, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Hola Javier,
Muchas gracias para sus lindas palabras!
Estamos orgullosos de servir comida sana y sabrosa en un entorno impresionante, la casa más antigua de León, en frente de la iglesia Laborio.
Saludos cordiales!