“Delicioso!”

Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Leon
Rango de precios: US$1 - US$7
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Pan & Paz es un panadería francesa en donde hacemos - de una manera artesanal - pan francés simple y dulce (baguette, croissant, pan de chocolate etc.) y repostería. También servimos sándwiches, ensaladas, quiches, platos de queso, jugos naturales, café, té y vino. Para llevar o para disfrutarlo tranquilamente en nuestro patio.
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Uno de mis lugares favoritos en León y obligatorios si visitas esta ciudad. El sabor de todo es delicioso y el ambiente es muy tranquilo, perfecto para un desayuno a solas o con compañía.

Agradécele a Katty_Karolina

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue excelente , el mejor café de Leon y una repostería INIGUALABLE!!! Probamos unos postres con avellana que aún pienso en ellos. El lugar es muy acogedor.

Agradécele a DiegoRivera87
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor quish que he probado y la mejor atención..es un lugar perfecto para relajarse y reunirse con seres queridos.

Agradécele a Cruiser364926
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Buenos dulces, tortas, panaderia; combinado con servicio agradable; es un Oasis en medio del calor de León

Agradécele a penalozajf
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

Ricos pasteles,sandwiches, quiches, refrescos naturales.
De pan dulce ni hablar, es riquísimo.
No se vayan sin probar las "Roche" de coco
Yummy!

Agradécele a Jess C