“No es gran cisa”

Clasificado como N.º 1 de 1 Panaderías y pastelerías  en Leon
Rango de precios: US$1 - US$7
Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Descripción: Pan & Paz es un panadería francesa en donde hacemos - de una manera artesanal - pan francés simple y dulce (baguette, croissant, pan de chocolate etc.) y repostería. También servimos sándwiches, ensaladas, quiches, platos de queso, jugos naturales, café, té y vino. Para llevar o para disfrutarlo tranquilamente en nuestro patio.
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos batidos casi sin sabor y un pie de limón bastante bueno. El lugar es normal y los precios bastante aceptable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Rasch55

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es maravilloso, puedes encontrar un café exquisito, postres únicos y cualquier variedad de pan.
Y si lo que quieres es comer, también encontrarás variedad.
Definitivamente es in lugar completo para estar entre amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Nidia C
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Al pagar en caja ayer a las cuatro de la tarde le dije a la cajera que quería mi cuenta separada de la de mi amiga antes de que hiciera la factura y resulta que ella dijo que no podía hacer eso que mejor yo pagará todo y mi amiga me diera el dinero de su consumo y yo insistí en pagar por separado pero a ella no le importó e hizo como quiso. Entonces le preguntél que se ella podía hacer lo que quisiera y no lo que su cliente le pedía y con cara de furia respondió que no podía hacer nada. Fue decepcionante!!!
Uno no espera tener mala digestión al salir de un café por la mala atención que recibe.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Alejandra F
Miranda E, Owner en Pan & Paz - Panadería francesa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Ya nos hizo el mismo comentario en nuestra pagina en Facebook, así que repetimos que ya te respondimos: lo sentimos que tuve esta mala experiencia, la cajera se expresó mal en esta situación. Normalmente con gusto cobran las cuentas separadas, si los clientes lo desean, más bien lo preguntan. Siendo nuestro cliente durante 7 años, debe saber que esto fue un incidente y no atendemos a los clientes así normalmente, pero tomamos su comentario como una oportunidad de aprender e evitar otros incidentes en el futuro.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio reconfortante con especialidad en Pan, postres, Sanwiches y café. Un cordial ambiente Para platicar con tranquilidad, cercano al centro.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen cafe, con pastelería francesa, ideal para desayunos, Meriendas, el café de la tarde, super recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a CarinaVML