“Platos típicos”

Comida: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Fuimos a comer, el trato de la chica que nos atendió fue fantástico.
Comida buena y abundante, aunque si comparas con otros lugares es un poco más cara.
Pero esta bien!

Agradécele a Jade G

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Me encanta via via, buena mezcla de locales con turistas, buena musica y los viernes una banda de salsa en vivo! genial!

Agradécele a Cesar P
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Cada viernes se organiza musica en vivo con grupos locales, mi preferido es amalgama, recomiendo ir los viernes.
Tambien sirven la cerveza moropotente, mi preferida y para almorzar es una excelente opción, las mesas cerca del patio!.

Agradécele a Lester B
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Se puede disfrutar de buena música, comidas y bebidas en un ambiente muy alegre. También jugar billar y bailar con música en vivo.

Agradécele a JuancaSantovenia
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Estaba quedandome en un cuarto privado porque estaba muy enfermera mientras mi viaje. No tengo familia aqui, y estaba completamente sola todo el dia y noche. El dueno se llama Stein, me chequeo para asegurar si estuviera bien yo. Tambien, su empleada se llama Clara, me ayudo bastante. Todos los trabajadores estaban preguntandome si mi sintiera bien, y fue muy amable y siempre voy a regresar. Lo recomiendo mucho!

Agradécele a Carla B