“Agradable Restaurante en pleno Centro de León”
Opinión sobre: El Sesteo

El Sesteo
Clasificado como N.º 11 de 103 Restaurantes en Leon
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Frente a la impresionante Basílica de la Asunción y la Plaza del Mercado, en la 1a Av. SE y la 1a Calle SE, se encuentra este agradable restaurante donde se puede disfrutar de comidas típicas de Nicaragua, en un ambiente informal. Buena relación Calidad- Precio, Buena atención del personal de servicio. Muy recomendable para una pausa en la recorrida de la ajetreada ciudad.

Agradécele a Alfredo B

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de parada obligatoria por su ubicación frente a la imponente Catedral de la Ciudad.
Poseen buen servicio, variedad de platillos, la decoración del edificio es muy acogedora y con personajes representativos de la historia de León como Ruben Darío
Un sitio recomendado

Agradécele a Yadira V
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

Bonito local en la plaza, dónde tomarse algo e incluso cenar sin pretensiones, con cierto componente literario y colonial. Lo mejor la ubicación. La terraza da a la plaza y a la catedral.

Agradécele a MARC C
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres mochilero o backpacker no es un lugar para comer ya que los precios estan por encima de la media, comes por mucho menos en otros lugares. Eso si, la calidad es muy buena y la vista a la plaza tambien, asi como la comodidad.

Agradécele a MaxiZega87
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a almorzar y el servicio bueno, tomaron nuestra orden pero tardaron cerca de 1 h y 30 en servirnos los platos fuertes, las entradas tardaron como 1h y 15.

Ordenamos Coca-Cola y nos dieron cerveza victoria y uno de los platos fuertes no lo registraron en la orden original por lo que uno de mis amigos no puedo comer y sorteamos el problema con las entradas y compartiendo de otros platos.

Particularmente el corte de carne no es bueno

No recomiendo

Agradécele a Diego Z