“La mejor carne de León”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Pensaba que ya habría escrito un review de este restaurante, a mi gusto, de lo mejor que hay en León en cuanto a carnes y servicio.

Ya había ido con anterioridad con mi pareja y aproveché para cenar otra vez con unos compañeros locales. Realicé una petición especial al propietario, Orlando. Muy amablemente nos aconsejó de la mejor manera posible.

La comida, desde el churrasco hasta el mismo plato carnívoro es deliciosa.

1  Agradécele a InigoCarlos

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy hermoso, la atención es maravillosa, sin embargo llegamos, creernos nosotros , en un mal momento, había un grupo de turistas bastante grande y para servir nuestros platos se tardaron una hora y además venían fríos excepto uno de ellos. Después de devolverlos, y que los volvieran a hacer estuvo muy bien el sabor. Creo que deberían organizarse mejor cuando hay grupos tan grandes. La foto es de la ensalada César de res. Estaba bastante bien

1  Agradécele a Patricia D
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

La preparación de las carnes rojas es la especialidad, no vayan con la intención de comer otra cosa. La carne es suave y con un sabor delicioso. Muy buena atención y cordialidad.

Agradécele a MarioChavesSanchez
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuentan con variedad de opciones en su menú, comida estilo gourmet con recetas diferentes muy ricas, el personal es bien atento y serviciales, sirven la comida fresca y rápido; los precios del lugar sin bien accesibles por lo que vale la pena. Lo super recomiendo.

Agradécele a Pamela R
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne que pedí suave pero sin sabor. Mi esposo que pidió una carne con salsa de pimienta y se la trajeron cuando casi acababa la carne, pidió papas asadas de acompañante y le trajeron dos mini papas así que el pobre se quedo con hambre.

1  Agradécele a MarinaCol