“¡No se lo pierdan!”

Il Capriccio
Clasificado como N.º 25 de 106 Restaurantes en Leon
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Lo difícil en Il Capriccio es elegir entre todas las opciones que ofrecen, pizza, pasta, paninis y....¡Los pasteles!, todo delicioso. Una excelente opción para comer, cenar o darse un capricho a media tarde con un aromático café y una variedad y calidad de pasteles que solo aquí van a encontrar. La atención magnífica. ¡Lo recomiendo!

Agradécele a YolandaM1217

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

todo lo que preparan lo hacen con todo amor todo les queda rico m encantan los postres y las pastas con la variedad de salsas que tienen todo les queda riquisimo

Agradécele a aedduar
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No me gusta el café les queda feo...los postres tampoco son lo mejor...la pizza mas o menos. Esta en dolares lo cual odio. Hay mejores lugares en León

1  Agradécele a Alinka A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

que puedo decir! me encantan los postres que hacen, sin duda alguna los mejores en toda la ciudad, le dan alegria a tu dia. Lo recomiendo el servicio es muy bueno, las personas que atienen son muy amables :)

Agradécele a Claumar C
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

La comida del Il Capriccio es increíble los postres, los helados de yogurt, los paninnis, las pastas. Para mi las pizzas que he probado aqui son las mejores, los postres son los mejores también! Y el servicio es excelente, el dueño siempre esta ahí, aveces te atiende él, y si no esta él siempre esta alguien super amable.

Agradécele a Laura I