“Bueno”

El Bodegon
Rango de precios: US$6 - US$7
Comida: Cubana
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a ese restaurante y comimos cerdo con yuquitas fritas. Los platos son grandes, así que un plato lo pueden compartir dos personas. Los precios un poco caros para Nicaragua, pero el sitio es bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a albaELBA

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Los platos son ENORMES. Muy buena comida, deliciosa bebida de pitaya. Ambiente super relajado con decoración de barrio

Agradécele a Mayo C
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Excelente ambiente y música. La atención es súper. La comida excepcional, recetas que llenan el alma y contentan el corazón.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a JuancaSantovenia
Brad J, Owner en El Bodegon, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Hermano gracias por el comentario!

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me daba mucha curiosidad saber el Por qué un restaurante pequeño está en 1er lugar en León. Sin duda me di cuenta el motivo:
1- La comida: La comida es estupenda la decoración de los platillos fenomenal, lo fresco que notan sus productos te da seguridad.
2- El ambiente: el restaurante es pequeño la entrada; tiene un patio muy como, acogedor como para hablar con tu pareja o un par de amigos, la decoración es muy artística.
3- El Personal: en este restaurante te sientes como Rey, las personas que te atienden son muy pero muy amables. Le pregunté a la primera persona que me atendió de que me recomendaba de inmediato me dio opciones y me dijo "si no te gusta con mucho gusto te cambio la orden" :) los meseros cada momento preguntaban que si todo estaba bien!
Volveré aquí sin dudarlo.
Pdt: la comida estaba tan buena que no me dio tiempo de tomar foto.

1  Agradécele a Erick C
Brad J, Owner en El Bodegon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Erick! Muchísimas gracias por tus comentarios! Me da tanta alegría no sólo saber que la pasaste bien en mi restaurante si no también que te sentiste como rey. Qué bueno! Esa es la experiencia que siempre queremos que pasen nuestros clientes. Para mí lo más importante es eso, el servicio, y tengo la dicha de tener a los mejores trabajadores de León. Amo a mi personal y estoy tan orgulloso de todos ellos. Igual la comida es importante y mis cocineras son TOP :) amigo, otra vez muchísimas gracias por tomar el tiempo de comentar. Te esperamos para la otra! Abrazos

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cercano al centro fe la ciudad pero una posicion intima y relajada, la carta de platillos es practic rapida y deliciosa, bastante calmo para disfrutar de una cena tranquila y una ambientacion muy particular con gran personalidad.

Agradécele a Javier G