“Una gran maravilla”

Paz de Luna Cafe
Clasificado como N.º 5 de 106 Restaurantes en Leon
Rango de precios: US$3 - US$7
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un amplio menú y los grandes sabores que poseen en especial las delicisas crepas las vuelven un lugar para pasar el rato con la familia y especialmente con amigos, altamente recomendado

Agradécele a David F

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

me encanta, el lugar es muy acogedor. soy un cliente habitual y me parece genial su servicio :) Tienen siempre buena música y me encanta la decoración; hacen del lugar idoneo para una salida tanto especial como ordinaria :)

Agradécele a Chris G
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi hijo, comi unas french toast caseras muy ricas; pero el servicio muy lento
El sitio muy bonito y acogedor

Agradécele a RuthM3371
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo, relajante y con atención especializada del personal.
Recomendado al 100%.
Y el café, riquísimo.

1  Agradécele a Nidia C
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paz de luna ofrece platos sencillos, perfectos para aquellos que no necesitan una comida excesivamente formal.

El personal es extremadamente amable (me anticiparon antes de sentarme que las comandas iban con un cierto retraso, y me asesoraron perfectamente en la elección de la comida) y los precios muy económicos.

Muy buena relación calidad/precio

Agradécele a Iago G