“Una desepcion ”

Imbir Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 106 Restaurantes en Leon
Rango de precios: US$2 - US$10
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, muy atentos, pero en cuanto a la comida nos llevamos una mala pasada, pedimos unos camarones y un pollo con mantequilla y eran realmente demasiados picantes, muy fuertes al punto que no pudimos comerlos, la cerveza en jarra no tenía mucho gas aunque la tomamos igual para apagar el fuego en nuestros estómagos, fue el lugar más caro que fuimos a comer en Nicaragua y los platos no eran abundantes. No volvería, no es de mi gusto

Agradécele a Fede R

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Con una excelente atención, ofrece una escueta pero rica carta de menú de Sri Lanka. Curiosa combinación de los dos conductores del restaurante.
Buena selección de cervezas artesanales.
Lo que comimos: rico humus, empanadillas vegetarianas a base de patata, zanahoria y con marcado toque de jenjíbre y excelente combinación de queso ahumado con mermelada de arándanos. Delicioso.
Lugar, al menos al mediodía, muy tranquilo, con un patio interior típico de las casas leonesas, fresco, decorado con una interesante exposición de fotografía sobre jazz y flamenco de Maciej Dekert, que mostró en Nicaragua en 2015 y cuyos dueños adquirieron para el claustro del patio. Muy recomendable si les gusta salirse un poco de lo tradicional en León.

Agradécele a damianga14
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción diferente en León, el sabor de las especias es único, los platos están bien elaborados y te los sirven en un plato con una hoja de plátano bastante llamativo, cervezas artesanales (no es fácil encontrar un lugar en León donde puedas degustar) y este es el lugar perfecto.

Agradécele a camille v
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Tuve mis dudas antes de entrar, pero acertamos.
Excelente comida y platos muy novedosos en la ciudad de León. Las especias de platos te permiten viajar a otros lugares.
Muy buena calidad precio. Platos generosos y preparados con cariño.
El lugar es muy agradable y la propietaria muy atenta a que todo este correcto.
Algunos meseros necesitan un poco más de formación sobre los ingredientes de los platos que están ofreciendo, porque no es una comida convencional en Nicaragua y creo que se tiene que informar, para que el cliente tenga la oportunidad de saborear unos deliciosos platos.
Me gusto mucho y disfrutamos de una linda velada.

Agradécele a Lidia T
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable. Son muy simpáticos los chicos que estan allí, sobretodo la chica. Tienen una carta de cervezas artesanas buenísima aunque cara. Me encantó la cerveza "Lado oscuro". La comida muy buena también.

Agradécele a GloriaGS