“Mejor que otras competencias”
Opinión sobre: Jugoso

Jugoso
Clasificado como N.º 23 de 106 Restaurantes en Leon
Rango de precios: US$1 - US$2
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Ofrece numerosas opciones de combinacion, mucho mas que otras tiendas similares. Los precios tambien son mejores aquí. Es refrescantísimo después de caminar por las calles calurosas de León, incluso la bebida helada me sirvió para refrescar mi cabeza y cuello. Super recomendable.

Agradécele a YumiBa

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Variedad de sabares para variedad de gustos, con el calor que hace en León es como un oasis donde se puede disfrutar su sabor

Agradécele a Manuel Antonio R
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

No quiero parecer escandaloso, ni mucho menos, pero tuve una mala experiencia en este local, donde compré un batido y este me produjo un fuerte malestar estomacal. Lastima!

Agradécele a csrmrtnz
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016

Muucha variedad de sabores, los jugos están muy muy ricos. Mis preferidos, los que no añaden ni yogur ni helado, al ser más frescos y ligeros.

Agradécele a LauraMissSunshine
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

Me encanta tomar jugos de diversos sabores y para quemar calorías, energizantes, para mejorar el sistema digestivo, para esos días duros de nosotras las mujeres y por acá los encuentro con toda la facilidad y calidad.

Agradécele a Raquel R