“Rincón de comida Nicaragüense 😍”
Opinión sobre: Del Norte

Del Norte
Clasificado como N.º 13 de 106 Restaurantes en Leon
Rango de precios: US$1 - US$25
Descripción: Somos un local que se especializa en comida tradicional de diferentes ciudades del norte de Nicaragua, preparamos nuestros platos dándole un toque cacero a nuestras recetas que se preparan con nuestro unico estilo familiar. Hacemos lo mejor para que nuestros clientes se vayan felices, ofreciendoles una excelente calidad de servicios.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ambiente agradable m, degustación de comida nacional, recomendado para turistas extranjero. Y nacionales.

Agradécele a Neyky O

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mi fue un placer encontrar este lugar ya que fue un verdadero disfrute al paladar. Si quieres probar verdadera comida nicaragüense, tienes que visitar este lugar. Estuvo riquísimo y platillos realmente autóctonos y que no ofrecen la mayoría de restaurantes"típicos". El precio es muy aceptable.

1  Agradécele a DiegoRivera87
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Muy deliciosos platillos, para almozar o cenar, tambien la posibilidad de degustar cervezas artesanales, realmente lo recomiendo..

1  Agradécele a Lester B
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Platos hechos co n amor ! Probé por primera vez la güirila, tortilla tradicional del norte del pais, fue un verdadero encanto ! Lugar muy agradable un poco afuera del centro de la cuidad, buena atención y precios muy razonables !

Agradécele a Aurore C
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y los precios son bastante cómodos, solo que al tener actividad por la noche el servicio del día se enlentece tremendamente y no debería ser excusa para nada

Agradécele a Alinka A