Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

hace aproximadamente un mes que me hospede en este hotel junto a mi marido y dos parejas mas, ocupábamos un apartamento grande y muy bonito, cenamos y desayunamos muy bien, el personal muy atento y todo muy limpio, el problema esta en la cama me toco dormir en lo que llaman sofá cama que puede que como sofá sea estupendo pero como cama horrible, si basara mi opinión solo en esto seria un 0, la primera noche no pude dormir los muelles hacían ruido se te clavaban los hierros del somier, para la segunda noche tiramos el colchón al suelo y aunque es muy delgado pudimos dormir. NO elijan la opción SOFA CAMA

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Evelia P
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

hermoso hotel ,los cuartos excelentes y la atencon del personal y de los duenios excelente
Excelente los desayunos y la cena
volveria seguro y recomendaria a mis amigos
recomendable durante la estancia cenar ya que el nivel de la cena es de un restaurante gourmet

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Daniel F
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Un hotel a pocos kilómetros de Sarlat en pleno campo con una bonitas habitaciones muy amplias y personal muy atento.
En verano este hotel tiene que ser una maravilla. Muy recomendable un paseo que tiene hasta el rio.
Si tuviera que poner un pequeño "pero" diría que el desayuno podría ser mejor para el precio que se cobra.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a BIICSANS
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Hotel bonito, en un lugar muy tranquilo, empleados encantadores. Tal y como aparece en las fotos de la web. A unos 10 kms de Sarlat y otros pueblos turísticos del Perigord negro.
Recomendación: necesario GPS o Google map para llegar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a eduard0ava
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

Excelente lugar para relajarse, calidez de atención, confort, elegancia sin excesos, estilo propio. Muy buen estado de conservación del edificio y todas las instalaciones.
Lo recomiendo, el acceso es un poco a tras mano pero nada grave.
Volveremos para disfrutar del verano, la piscina y las noches bajo la luna ;)

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Les Collectionneurs