Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (459)
Filtrar opiniones
459 resultados
Calificación de viajeros
242
130
52
24
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
242
130
52
24
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 459 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

Me encanta visitar este hotel por la cercania a otros mall's y rapido acceso a vias rapidas, sus instalaciones, desayuno americano incluido, caliente la comida y diferentes opciones de comida y durante la semana tienen tardes felices para relajarse con las bebidas que ofrecen.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a JORGE ANTONIO R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Myra V, General Manager en Hampton Inn Detroit Northville, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2016

La alberca no esta techada asi como el clima es muy frio no sirve de nada tenerla afuera sugiero que le tapen y le pongan clima, la variedad en los desayunos debe de mejorarse ya que no tienen variedad es lo mismo todos los dias , el servicio muy bien hay gente muy amable, el servicio de internet esta muy lento sobre todo en los mobiles

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Vilchis D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Myra V, General Manager en Hampton Inn Detroit Northville, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2016

Gracias por tu opinión . Nos disculpamos que la piscina está al aire libre y cerrados por la temporada . Se abrirá en mayo. Actualizamos continuamente nuestras opciones de desayuno , por lo que su próxima visita a ofrecer nuevas opciones . Gracias de nuevo y

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Myra V, General Manager en Hampton Inn Detroit Northville, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Myra V, General Manager en Hampton Inn Detroit Northville, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones