Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$103
Courtyard
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$100
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$129
GardenInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$129
US$116
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$99
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$109
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$65
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (711)
Filtrar opiniones
711 resultados
Calificación de viajeros
210
224
150
81
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
210
224
150
81
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 711 opiniones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Fui por un viaje de capacitación, atención muy buena, piezas impecables, atención del restaurant algo lenta dependiendo la fecha, pero la comida fue muy rica, desayuno americano a gusto, siempre te atienden con una sonrisa

Estadía: julio de 2016
Agradécele a José G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for your response! It is inspiring to hear that our friendly staff was able to provide superb customer service and that you were able to eat well in our Tango’s Restaurant. Please know we would love to welcome you back to the Westin Southfield Detroit when you are back in the area!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé solo una noche pero el servicio fue excelente, justo esa noche hubo un problema con el agua, que si bien no afecto a mi habitación, el. Personal estuvo pendiente en todo momento de éste inconveniente y hasta se ofrecieron a pagar el traslado a modo de compensación. Volvería

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Agustina S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 14 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your response! We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us and our staff was able to provide you with superb customer service. Please know that we would love to welcome you back to the Westin Southfield Detroit!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2008

Lo reservé a través de un viaje corporativo. Las fotografías del hotel no se correspondían con las habitaciones. El gimnasio me decepcionó muchísimo. Solo había una máquina de ejercicio cardiovascular, y chirriaba cuando cambiabas de nivel. Por supuesto tienes que pelearte por dicha máquina antes de ir a trabajar por la mañana... El servicio era muy maleducado en recepción; se equivocaron al cobrarme. El director no aparece hasta las ocho de la mañana, cuando yo ya tengo que estar en la oficina. Probablemente esté en el balneario. El empleado de recepción no lo localizaba.

Agradécele a broken524
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
westinsouthfield2016, Guest Relations Manager en The Westin Southfield Detroit, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
westinsouthfield2016, Guest Relations Manager en The Westin Southfield Detroit, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones