Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (299)
Filtrar opiniones
299 resultados
Calificación de viajeros
189
66
14
16
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
189
66
14
16
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 299 opiniones
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

5 días después de mi salida realizaron un cargo adicional a mi tarjeta de débito sin ninguna justificación por 1227 dólares. Tengo mi cuenta bloqueada hasta que el banco realice la investigación y me devuelvan lo que este hotel me cobró de más.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a U254KUalejandroa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mathew M, General Manager en Hilton Garden Inn Detroit Troy, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Traveler

Thank you for taking a moment to share your experience. We look forward to welcoming you back to our hotel in the future. At Hilton Garden Inn, we promise to do whatever it takes to ensure you are satisfied. You Can Count On Us. Guaranteed.


Sincerely,

Mathew Mau
General Manager
Hilton Garden Inn Detroit / Troy

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016

nos quedamos cinco dias y dos dias no hicieron el cuarto, con todo y que se los pedimos, en general el hotel es nuevo pero lo tienen muy cochino pasillos y baños con manchas de sangre, nos tubieron que cambiar de cuarto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a H6286WCjavierc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

No respetaron mi reservacion debido a que miembros platino del programa de Hilton honors decidieron extender su estancia por lo que fui reubicado a un hotel de menor categoria. No me parece una politica correcta. Mi reservación deberia haber sido respetada.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Juan Pablo P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones