“Comida china de verdad”

Rong Chen Jiu Lou
Clasificado como N.º 5 de 33 Restaurantes en San Isidro
Rango de precios: US$10 - US$25
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La verdad que despues de probar con todos los restaurantes chinos de la zona, me quedo con este. Saben cocinar muy bien este tipo de comida. A veces me hago 15 km solo para comer aqui, vale la pena. Harto de probar restaurantes chinos de la zona que su comida no sabe a nada. Recomendable.

Agradécele a Raul C

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio no es muy vistoso ya que no tiene vistas exteriores, el personal atento, la comida en porciones un poco pequeñas como para ir en grupo, muy recomendable el pollo al gengibre y el arroz negro especial. En San Isidro es el restaurante chino de referencia. Los precios como cualquier chino muy asequible.
Si vives en la zona y te apetece comida china este restaurante tiene lo que buscas. Ah, y también e visto que tienen servicio de reparto a domicilio, pero nunca lo e utilizado.

Agradécele a AmbrosioFuster
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Nos gusta mucho la comida oriental, y este es uno de los mejores chinos que he probado jamás. Todo está buenísimo, el personal es muy atento y rápido. La única pega es que el servicio a domicilio es exclusivamente para San Isidro. Si ampliaran la zona, sería perfecto.

Agradécele a Roxana B
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, precios buenos, sitio limpio, elegante, buen servicio, musica para relajarse, privado, rápido. 100% recomendado.

Agradécele a Kamilo O
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

estuvimos por San Isidro durante semana santa y uno de los días que salimos a comer vimos las recomendaciones de este lugar y fuimos a cenar... el lugar muy bueno... buen trato... buena decoración, muy limpio... la comida buena sin llegar a ser espectacular (sino le hubiera colocado el 5). Recomendable si están por los alrededores... muy buena relación calidad / precio

Agradécele a Cesar_Chugo