Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable. La habitación era preciosa y con unas vistas increíbles a la montaña. Ideal para pasar una noche tranquila y descansar en medio de la naturaleza. Hotel rural de 10. El desayuno muy bueno. Nos quedamos alli psra ir a los lagos de covadonga a la mañana siguiente, estan solo a 40 mins

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ireneemanzano
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue corta pero perfecta, tranquilo, limpio y su dueño, Javi, un crak. Nos aconsejo sitios estupendos para visitar Desayuno muy completo. Sin duda, repetiremos. Habra que hacerlo en invierno

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Scenic718161
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

Hemos pasado una semana de lujo en el hotel Benzua! Está muy bien ubicado entre el mar y la montaña lo que te permite hacer actividades muy diversas. El entorno es una pasada, en el valle de Ardisana, se respira tranquilidad. Estuvimos alojados en la buhardilla con vistas muy bonitas y la habitación estaba muy bien. Los desayunos son contundentes, te dan energía para todo el día pero lo mejor del hotel es el trato y la cercanía de Antonio y Javier, te hacen sentir como si estuvieses en casa. Repetiremos la próxima vez que volvamos a Asturias. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ALN85
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Recomendable x mi pareja y yo es la segunda vez que visitamos el hotel Benzua y como no... Si recibes un trato excepcional, un trato familiar, Tanto que parece que estés como en casa!! Nos gusto todo! Las instalaciones, la limpieza, el súper desayuno que te da energía para todo el día! La paz y desconexion en plena naturaleza, el río que pasa por el hotel..que te hechizq con su sonido.. La profesionalidad y detalle que tienen para todo, de hacerte sentir lo más agusto posible, me quedo con muchísimas cosas buenas, pero si con una tuviera que quedarme.. Sin duda me quedaría con lo buenas personas que son Javi y Antonio!! Volveremos algún día no muy lejano.. :)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a chelito21
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Todo, desde que llegas hasta que te vas estás en tú casa..la habitación excepcional...y el restaurante excelente... con el desayuno ya tienes energía para todo el día.. Y el personal de matrícula de honor.. Un lugar para repetir y recomendar.Gracias por tratarnos tan bien,sin duda algun dia volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Nicoleta R