“El mejor restaurante de Rochester”
Opinión sobre: Chester's

Chester's
Reserva con OpenTable
Chester's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 307 Restaurantes en Rochester
Rango de precios: US$0 - US$20
Comida: Estadounidense, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Ningún lugar en Rochester es tan consistente en calidad como Chester's. Es un restaurante moderno, no es un sitio elegante pero la calidad de su comida es deliciosa. Mi favorita es la cranberry salad y en el menú de otoño la sopa de calabaza! Los cheese curds son muy buenos. En fin. Todos los platos que hemos probado han sido excelentes.

Agradécele a mariadelia85
Escribe una opiniónOpiniones (1.506)

Se escribió una opinión 11 abril 2017

lugar ideal para almorzar o cenar , variedad de platos , atención rápida.
Lugar muy popular, pero la espera no es lenta.

Agradécele a Lapaluan
Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente de principio a fin, no teníamos reserva y esperamos el tiempo justo, fue muy ajustado el proceso y llegamos a nuestra mesa y teníamos al mesero esperándonos para ordenar de beber, los vasos de agua con hielo ya estaban en la mesa y el vino llego a los 5 minutos. Las entradas exquisitas, buenas mezclas y porciones potentes , el fondo, una juicy lucy rellena, chuuuu y yo un pollo de campo ahumado que debe ser el mejor que comí en la vida, de postre un pudim bien Rico y un par de earl grey muy aromáticos.
Cero falla, buen lugar, un restaurant en serio!

Agradécele a pablo c
Se escribió una opinión 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Está dentro del complejo del centro comercial. Asistí con un grupo de personas por negocios. El servicio es muy bueno y cálido, el staff es gentil y bien entrenado. Pedí el corn bread asumiendo era pequeño, resulta que era todo un sartén con porciones para al menos 6 personas. Luego del susto el gusto; ESPECTACULAR. Todos coincidimos en que fue la mejor equivocación. Hamburguesas, carne, pescado y el Jambalaya muy buenos. Recomendado

Agradécele a Christianoarmas
Se escribió una opinión 19 julio 2016

El restaurant tiene mesas adentro y afuera. Nosotros las dos veces que fuimos nos sentamos afuera, es lindisimo. Comimos muy rico y fuimos muy bien atendidos!

Agradécele a Mónica J