Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (132)
Filtrar opiniones
132 resultados
Calificación de viajeros
54
51
15
6
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
54
51
15
6
6
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 132 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMIHospitality, Manager en Fairfield Inn & Suites Minneapolis St. Paul/Roseville, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Estadía: marzo de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMIHospitality, Manager en Fairfield Inn & Suites Minneapolis St. Paul/Roseville, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMIHospitality, Manager en Fairfield Inn & Suites Minneapolis St. Paul/Roseville, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMIHospitality, Manager en Fairfield Inn & Suites Minneapolis St. Paul/Roseville, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Estadía: febrero de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TMIHospitality, Manager en Fairfield Inn & Suites Minneapolis St. Paul/Roseville, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones