Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Advertencia a clientes y usuarios.!.Ojo!
La propietaria hace uso fraudulento de los datos de la tarjeta realizando cobros de suplementos según su criterio!
Experiencia en la isla formidable..salvo ese inconveniente!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Elsenderista
Aborigen B, Propietario en Casa Rural Aborigen Bimbache, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Estimada Sra. , antes de nada agradecerle el haber reservado con nosotros. También agradecerle tus comentarios aunque sabe que son inexactos. Se les ha cobrado una pequeña cantidad (20€) del uso que han hecho de servicios extras a la reserva y se les informó por teléfono antes de hacerlo. Ustedes alquilaron la casa para 2 personas y se metieron 4 adultos lo cuál además no está permitido, se les dijo a Usted y sus amigas con antelación que se les cobraría las camas extras y eso se ha hecho después de comunicarlo al proveedor de su reserva por escrito y tener la conformidad para hacerlo. Sabe que aún queda una cantidad pendiente de cobro que supongo no nos pagará, informarle además que hemos tenido gastos extras que nos ha causado su estancia por tirar nuestras preciosas y antiguas colchas en el campo para echarse Usted y sus amigas en ellas lo que ha provocado limpiezas especiales para quitarles la hierba y el color a tierra de las mismas, además de tener que recoger por toda la casa botellas de cristal de alcohol por todas partes, etc, etc, etc)
Sin otro particular, nos alegra que al menos le haya gustado la isla maravillosa de El Hierro. Saludos cordiales, la propietaria de la casa rural.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015

Han sido unas vacaciones lejos del mundanal ruido de la ciudad, en unos parajes naturales increíbles, la casa rural peculiar, como las casas antiguas de los abuelos pero con las comodidades de hoy en día. La persona a cargo de la misma una entusiasta de la isla. La isla nos enamoró, volveremos a la isla y al mismo sitio el próximo año, una casa realmente con encanto.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a joan c

Estimado Joan, muchas gracias por compartir la opinión sobre su estancia en nuestra casa y en la isla. Valoramos enormemente la ayuda prestada con sus comentarios, ya que nuestro principal es mejorar cada día para ofertar el mejor servicio de alojamiento. Esperamos vuelva a visitarnos muy pronto y disfrutar de otra agradable estancia con nosotros. Saludos cordiales, la propiedad.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014

Una semana en El Hierro y en ésta área, una semana el ésta Casa Rural, ha sido suficiente para desconectar completamente de las rutinas y estres diarios. Poder conectarme en ésta casa con la forma antigua de vivir y moderna del hoy en día, poder ver las estrellas hasta adormecer, sentarse a la vera del fuego de la chimenea o comer y beber junto a la barbacoa, han sido suficientes para olvidar toda los problemas que uno pueda tener. Volveré a ver éstas flores en otra época y utilizaré este rincón de refugio cada vez que necesite desconectar.

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
2  Agradécele a Julia R

Estimada Julia, muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Nuestra intención en todo el proceso de rehabilitación de la casa rural ha sido precisamente el que el cliente pueda desconectar de su rutina y se envuelva en una atmósfera completamente distinta a su día a día para ayudarle a relajarse en un ambiente rural, con toques del pasado y comodidades presentes. Esperamos volver a tenerla como huésped. Saludos cordiales, María, la propietaria.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2013

Hemos pasado una semana increíble en El Hierro y en ésta casa rural, es muy acojedora, no le falta un detalle ni en la cocina, ni en ningún sitio, además hemos disfrutado mucho utilizando en el porche la barbacoa, muy romántico. Está muy bien comunicada, tiene restaurantes y supermercado al lado de la casa, y los vecinos son muy amables, tienen la humildad de la persona de campo y cualquiera se pone a charlar contigo cuando pasea por la calle. La casa tiene unas plantas preciosas, muchas flores y jardines bien cuidados. El interior es espectacular el baño y mantiene un toque muy rural con el suelo antiguo y las maderas en el techo. Es toda de muros anchos por lo que se duerme genial y sin oir un solo ruído. Volveré a ésta casa, la próxima vez con mis sobrinos para que disfruten del campo y de la naturaleza.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
6  Agradécele a Juan T
Aborigen B, Propietario en Casa Rural Aborigen Bimbache, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2014

Muchas gracias por su comentario, siempre será bienvenido a nuestra casa.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2012

me ha encantado el viaje, lo repetiré, El Hierro es una isla espléndida que te ofrece naturaleza y más naturaleza, tantos deportes al aire libre como quieras. La casa te envuelve en un ambiente genial que te evade de la rutina, es una casa como las de antes pero con las comodidades de las de ahora, la casa es realmente rústica. Genial para evadirse del trabajo y ciudades. Volveré pronto al mismo sitio.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
11  Agradécele a Luis S

Muchas gracias por su comentario, siempre será bienvenido a nuestra casa.