Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2007

Estuve aquí alojado en octubre con el especial Park & Fly.

El hotel es alucinante. Normalmente me alojo en el Marriot St. Louis antes de salir en avión de St. Louis, pero este sitio está tan bien o mejor que el Marriot.

Yo reservé una suite. Estaba fenomenal. La habitación era enorme y tenía una sala de estar y dormitorio separados, 2 baños, un minibar y un café estupendo.

La cama estaba limpia y era suave y tenía unas bonitas vistas al aeropuerto.

Lo único que no me gustó fue el restaurante.

UN HOTEL FANTÁSTICO

1  Agradécele a scarecrowdean
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2007

Mi marido y yo nos quedamos encantados con nuestra estancia en el Renaissance. Es precioso; las habitaciones tenían muebles contemporáneos, un edredón de plumas y encimera de granito en el baño. Estaba además muy limpio.

Pagamos unos cuantos dólares más por el paquete "Stay for Breakfast" ("Quédate a desayunar"). ¡De verdad merecía la pena! Su buffet de desayuno no es el típico con cereales y donuts rancios. Tenía cosas como huevos, un mostrador para tortillas, bacon, salchichas, un mostrador con gofres tipo waffle, fruta fresca, etc.

Este hotel ofrece un servicio de enlace complementario al aeropuerto, y te deja justo al lado del sistema de metro de St. Louis, cosa que facilita moverse por la ciudad sin tener que alquilar un coche.

Nosotros nos hemos convertido ya en seguidores del Marriot, y lo buscaremo cada vez que necesitemos pasar la noche en algún sitio.

1  Agradécele a HelloKittyChick
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2007

Conseguí una magnífica oferta para el Renaissance en hotels.com. Mi avión llegó a St. Louis a la 1 de la madrugada y el servicio de enlace llegó en unos minutos, después de una rápida llamada. Pedí que me dejaran dejar el hotel a las 14:00h, ¡y me concedieron el deseo en un abrir y cerrar de ojos! La habitación estaba impecable y la cama era una de las más cómodas que he tenido nunca, excepto las almohadas, que eran sintéticas. El desayuno del servicio de habitaciones era puntual y su comida deliciosa, y el gimnasio uno de los mejores en los que he estado en un hotel de este precio. Cuando nos fuimos tuve que coger un coche de alquiler en el aeropuerto, y el conductor me llevó directamente al aparcamiento en vez de dejarme en la parada del servicio de recogida que había en la terminal del aeropuerto. El único inconveniente es que no hay internet gratuito sin cables en el hotel. Por lo demás, ¡era perfecto!

1  Agradécele a FrankieDoggie
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2007

Este es un hotel estupendo cerca del aeropuerto. Estuvimos aquí 3 noches y disfrutamos mucho. Las camas son increíbles. Mi miedo más grande era que se oyese bastante ruido del aeropuerto, pero nosotros oímos muy pocos aviones en nuestra habitación y daba al aeropuerto. El personal era estupendo y el hotel precioso.

Agradécele a Bubba1202
Escribió una opinión el 2 de julio de 2007

Nuestra familia de cinco se hospedó aquí una noche al comienzo de un viaje de dos semanas en nuestra caravana. Llegamos al hotel a media noche por atrasos de vuelo. Nuestra habitación estaba lista y esperándonos. La habitación estaba muy limpia y la cama cómoda. Comimos en el bufé desayuno en la mañana, y me sorprendió la variedad y la calidad de la comida. Había una estación para tortillas de huevo y una variedad casera de molletes y otra pastelería. Nos volveríamos a hospedar aquí.

2  Agradécele a charlestongal