Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$59
Expedia.com
Ver detalles
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$159
Booking.com
Ver detalles
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Piscina
  • Restaurante
US$179
GardenInn.com
Ver detalles
Reserva ahora, paga durante la estadía
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$55
Booking.com
Ver detalles
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$65/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$48
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$50
Booking.com
Ver detalles
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$130
Booking.com
Ver detalles
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$200
Marriott Hotels
Ver detalles
Reserva ahora, paga durante la estadía
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$117
HIExpress.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.531)
Filtrar opiniones
1.531 resultados
Calificación de viajeros
643
449
236
122
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
643
449
236
122
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.531 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
1
Se escribió una opinión Hace 3 días

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dwightluna, General Manager en Hilton St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dwightluna, General Manager en Hilton St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 6 días

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dwightluna, General Manager en Hilton St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 6 días

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dwightluna, General Manager en Hilton St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 6 días

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dwightluna, General Manager en Hilton St. Louis Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones