Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un destino genial, pura naturaleza y tranquilidad; el paisaje entre playa Blanca, los colores del mar azul verde y el desierto de la guajira enamoran de verdad. Además de conocer, compartir y vivir una tarde con la etnia wayu,, es fenomenal su forma de vida y costumbres!!!

1  Agradécele a Camaj12
On Vacation O, analista en Hotel On Vacation Wayira, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buen día

Gracias por tus comentarios, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me fue super bien, todo valió la pena esto es un paraíso de venida el vuelo nos dejó y nos toco venir por tierra pero vale absolutamente la pena, acá volvemos porque es realmente el lugar ideal la guajira tiene en cada lugar magia fuimos al cabo de la vela a palomino es un destino mágico, quedamos encantados son lugares absolutamente naturales no tengo una palabra para describir esta aventura me quedo corta y me voy enamorado de este lugar

Agradécele a LUZ DARY C

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención, el servicio y la amabilidad de la gente es única, la experiencia en el hotel y de los tours que ofrecen es única, totalmente recomendado, el acercamiento a la cultura wayuu es una experiencia mágica.

Agradécele a Alvaro O

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Considero que estuvo muy bueno el hotel, instalaciones, servicio pero lo único que mejoraría sería el wifi y/o señal de telefonía móvil, para nosotros hoy en día es muy importante estar en contacto con las personas que no nos acompañan en el viaje o para estar publicando nuestra experiencia por medio de redes sociales

Agradécele a Jefferson Z

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy satisfechas y bien servidas en este bello lugar. La comida es excelente quedaron delicioso todo lo que degustamos nos encanta la vista al mar y la piscina todo el personal muy amables y serviciales.

Agradécele a Mary Cruz G

Buen día

Gracias por viajar con nosotros, trabajamos con el corazón para que nuestros huéspedes tengan experiencias memorables, esperamos contar contigo en nuestros hoteles proximamente.