“No gracias”

Casa Modesta
Clasificado como N.º 12 de 13 Restaurantes en Monsaraz
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Para empezar pedimos lo que ellos llaman chorizo, y resulto se lomo recién despegado del plastico del super, 5e. La ensalada de tomate y queso si estuvo buena, pero los principales tan grasientos que no los podimos comer. Los postres muy secos no valen los 3,5e que piden. Final,mente la cuenta salio en 46e. Una y no mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Gustavo M
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeñito, pero merece la pena por su cocina, ambiente y trato agradable, una opción recomendable dentro de la oferta gastronómica existente

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a SafarSaid
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar la mañana a Monsaraz con mi pareja y decidimos comer allí. Recomiendo ir tempranito porque los restaurantes que hay son más pequeños que en España, y el pueblo es puramente turístico y se llenan pronto. Al final nos decidimos por Casa Modesta un poco por casualidad... y porque vimos que tenía buenos precios. Pedimos lagarto y carne alentejana. Y la carne está... ¡RIQUISIMA! Es carne con almejas. Yo no apostaba nada por esa mezcla... pero la recomiendo encarecidamente. De postre probamos bolo de bolacha... igualmente impresionante. El lugar es acogedor, solo tiene 8 mesas. Sin duda repetiré la visita ;)

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a analararepor
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Restaurante de cocina típicamente alentejana. Muy buena elaboración y cantidades muy abundantes. Buen servicio. Lugar bastante frecuentado, por lo que recomiendo reservar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a JESUS A
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017

Una comida alentejana sencillita, unas migas con trocitos de cerdo agradable de comer, bacalao dourado. Comida normalita pero bien hecha. Una carta demasiada escasa y un servicio algo lento. Precio en relación con su calidad. Tienen un comedor con ocho mesas y cuatro más en la terraza exterior. No vimos más que un par de sitios más para comer en el bonito pueblo de Monsaraz.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a SolBla