Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar!! Excelente servicio
100% recomendable !!
Lo mejor qué hay en Sayulita, sin duda

Las habitaciones está súper lindas, con un ambiente mexicano excepcional.

Ambientado como el tradicional juego de “loteria”

Jhonatan el Batman es “La onda” y prepara unas margaritas Maracuyá y unas Mezcaliñas de Jamaica que resultan ser casi “pornograficas” de lo bueno que están !!

Gracias !!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JosanQueza
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Huésped:

Agradecemos enormemente el tiempo de compartir con nosotros su experiencia y nos haga llegar su retroalimentación, para nosotros es muy importante conocer su punto de vista, gracias a ello podemos seguir mejorando y continuar ofreciéndole una experiencia de hospedaje memorable en todas sus visitas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro, no muy lejano, mostrando este comentario en su llegada en su próxima visita se le dará un descuento especial por cliente repetitivo.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy por hospedarme en el hotel, mi llegada al hotel fue más temprano de lo normal ya que viajamos en chárter con mi familia y simplemente la atención de las camaristas Cynthia y Daniela fue excelente junto con Gabriela de recepción hicieron todo lo posible por entregarnos la habitación a las 10:30 am para poder descansar, cuando lo normal de entrega es a las 3 p.m. mi estancia ya comenzó a ser excelente. Gracias.

Agradécele a miriampaolahernandez

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Excelente atención de las chicas dalila y arely.. muy amables. Excelente.....

Llamé para preguntar sobre la entrega de mi habitación y me comentaron que ya estaba lista antes de la llegada.

Muy bonito

Agradécele a diegovL2857MY
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar, comodidad y comida muy rica. El hotel está perfecto, cerca de la playa y el centro. Me encanto el trato del personal y sobretodo la limpieza. Súper recomendado para unas ricas vacaciones.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 763itzumip
Recepción El Pueblito Sayulita, Guest Services / Front Office en El Pueblito Sayulita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Me encanto pasar la noche en este hotel, es un resort perdido en sayulita, el pueblito queda a la vuelta de la esquina lo que lo hace de fácil acceso a las atracciones en sayulita, además de que la playa está a cinco minutos a Pie así que lo vuelve aún más familiar

Agradécele a Culture745187