Hotel Villas Sayulita(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$103
  • Estacionamiento gratis
Amor Boutique Hotel(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
US$137
  • Estacionamiento gratis
El Pueblito Sayulita(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$240
US$214
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Kupuri(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
US$110
  • Piscina
Siete Lunas(Sayulita)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$182
US$167
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
The Amazing Hostel Sayulita(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
US$44
US$40
  • Piscina
Hotel Vogue(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
US$145
Travelocity
Los Almendros(Sayulita)
US$220
  • Estacionamiento gratis
Sayulita Central Hotel(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
US$93
  • Wi-Fi gratis
Lush Hostel & Bar(Sayulita)(¡Muy buen precio!)
US$32
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2017

PROS: Vista hermosa, poco ruido ya que es alejado del centro. cuartos amplios. Chef privado o pedir comida a domicilio. Tiene estacionamiento.
CONTRAS: Millones de escaleras y ni un elevador, el servicio de limpieza no es diario, la alberca está helada (no se si es por la fecha), no hay restaurante, el internet llega con muy poca señal y no hay teléfono en la habitación para localizar un bell boy, un administrador o alguien que te pueda ayudar. No respetan el lugar de tu estacionamiento.
DESCRIPCIÓN:
Lo conocen como uno de los mejores hoteles de Sayulita, me imagino que por la vista que se tiene y en realidad si es hermosa. Acabamos de ir a una boda con una bebé de 4 meses. Nunca nos dijeron que había tantos escalones, lo bueno fue que llevamos fular así que ese punto lo sobrevivimos decentemente. Nosotros reservamos por booking y decía que al llegar te cobrarían el total. Pues no, a nosotros nos cobraron el 100% al reservar y al hablar dijeron que eran cosas de booking. Por ser febrero el clima estaba fresco, y la alberca helada... obvio no la calentaron. Rentamos una suite con 2 cuartos uno con cama king size, para acostar a mi bebé en medio de nosotros. Pero la cama no era más que dos colchones individuales pegados y muy incómodos así que se formaba un pico en medio de la cama jajaja La habitación que vi en booking no era la que nos dieron, pero no había nadie que te pudiera ayudar, no se si estaba de vacaciones... porque en los 4 días que estuvimos nunca vimos a alguien en recepción. No puedes tomar ni una piña colada o una cerveza porque no tienen restaurante, aunque te ofrecen un chef privado o pedir a domicilio. Si van en plan tranquilo les recomiendo que sea temporada baja y que no haya eventos en la playa. A nosotros nos tocó un festival, así que la playa estaba súper llena y el pueblo también, así que no lo pudimos disfrutar tanto. Nos quedamos más tiempo en el hotel y ahí si disfrutamos la vista :) La señora que limpió el departamento el último día nos preguntó a qué hora nos íbamos, para que le dejáramos la llave literal abajo del tapete jajaja ese fue nuestro check out.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen la habitación que van a rentar, el número de piso y las escaleras que implicará llegar a ella.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Tatiana A
Pajaro de Fuego S, Manager en Pajaro de Fuego, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2017
Traductor de Google

This guest did not stay in a unit managed by Chelsea. Chelsea's units in Pajaro de Fuego receive DAILY maid service, and have two reception staff members on-site with anything that guests need 9 to 7pm daily. Other units in the complex do not have staff members on-site, nor do they offer the same support. Chelsea's penthouse units maintain a high standard of excellence - including all new beds with pillow-top or memory foam, high speed fiberoptic internet, cable tv, and well equipped kitchens. Other units in the complex are often not well-maintained and many do not have internet. Our reception staff, Paty and Mauricio, physically go to each apartment to check on the guests and are in the lobby area. We personally receive each guest and complete a final checkout and help with luggage. Chelsea is constantly connected via email and phone with anything that guests need. We have 2 bellboy/maintenance persons also on-site to help 9 to 6pm daily. Unfortunately not all units in the complex provide the same quality of service.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

El servicio maravilloso, la habitación incluye una alberca pequeña en el interior con vistas al mar y estuvo increíble. La alberca del condominio es enorme y en general tranquila. El estacionamiento es suficiente. Las habitaciones están muy limpias, los muebles y decoración es nueva. La cocineta tiene todo lo necesario para no tener que salir del departamento.

No está muy cerca del centro de sayulita, pero está a distancia caminable y al mar hay que "bajar" desde la habitación, cruzar una calle y bajar la colina al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vistas al mar y asegurense de poder subir varias escaleras.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ing. María Fern... G
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

La verdad me senti muy comodo con el lugar. Es una combinacion de selva con una construccion en medio de ella. La alberca es muy grande y el personal es muy amable.
si no tienes un coche el staff se encarga de conseguirte un taxi para que te lleven a donde quieras. Creo que el siguiente año voy a regresar al mismo lugar, me la pase muy bien....

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a aws132016
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar
Habitaciones cómodas y de lujo
Muy buen el trato
Si quieres pasar vacaciones en un buen lugar este es uno de los mejores !!!
100 % recomendable
Bonita vista al mar solo le falta tener elevador y salida al mar

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a aidee2114
Pajaro de Fuego S, Manager en Pajaro de Fuego, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016

Gracias por quedarse con nosotros!

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Está super bien la ubicación si te gusta relajarte sin tanto ruido y tanta gente. No está literal en la playa pero está pasando una calle entonces no hay problema. El estacionamiento es un rollo haha pero bueno ya que te asignan número, ya es más fácil todo aunque si está muy angosto.
El servicio es muy bueno, sobretodo de la señora que te recibe (una disculpa no recuerdo su nombre) pero ella es genial. Te ayuda en lo que necesites y da buenas recomendaciones.
Las instalaciones están en perfectas condiciones, las villas súper amplias y modernas. Me gustó mucho y es barato para las villas que son.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Priscila R