Se escribió una opinión 7 de abril de 2017

Me encanto no esperaba tanto por tan poco precio, me parece una buena ubicación ya que se encuentra a unos pasos de la parada del bus, y a unas calles de la playa, ademas mi habitación tenia una minicocina eso me encanto, una estancia muy completa aunque me quede con ganas de disfrutar de la alberca.
Sayulita no es economico como otros lugares peor su estancia vale la pena, me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Piso tranquilo casi no llega el ruido.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Obssy L
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio bonito, con habitaciones bien equipadas a un precio correcto. Está un poco alejado del centro (5 min a pie, no es mucho pero hay opciones mejor ubicada). Por la noche, no sé si fue mala suerte nuestra, había mucho ruido fuera... parece que hay una granja de pavos o gallinas al lado y desde las 5 de la madrugada no dejaron de hacer ruido... no nos disgustó, pero probablemente probaremos otras opciones si volvemos sayulita (seguro!!)

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Idegispert
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas y amplias, las instalaciones están en muy buenas condiciones. Falta atención de los dueños o gerente especializado para garantizar que pongan amenites en los baños (jabón, shampoo, cambien las toallas y el tapete de baño) y que te den clave de internet a la entrada y la llave de la caja de seguridad. Pero esta muy limpio y muy cómodo

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lalonso63
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mini departamento con cocina, refrigerador y dos terrazas una al jardín y otra a la calle.
Para luna de miel.
A tres cuadras de la playa.
Estacionamiento, TV y cable.
Las camas súper bien.
Tienen una zona de jardín y alberca

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Alejandro F
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño el estacionamiento est limitado la alberca está bien el jacussi es faltan pero la alberca está bien la habitación es pequeña pero esta bien equipada tiene cocina y balcón el agua caliente nunca salió pero por calor ni me quejé está bien la habitación para viaje familiar o de amigos el hotel cierra las puertas de noche no hay elevador

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan Jose C