Parque Arqueológico San Agustin

desde US$274,36
Detalles
1.013 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El parque es una visita obligada, es un lugar maravilloso, mágico, se sienten buenas vibras. Recomiendo caminar descalzo en el pasto para sentir la energía del lugar para sentirse renovados.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a JosesPost
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Excelente lugar para conocer la cultura de san Agustín. es un recorrido largo y campo traviesa, debes llevar buenos tenis y tener movilidad.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Mauricio B
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

Si vas a San Agustín y no visitas el parque arqueológico, es como no haber hecho nada o no haber ido nunca.
Hermoso lugar econatural donde encontramos piedras talladas por los indígenas y cada una tiene su propio significado y su propia historia.
Venta de artesanias en la entrada.
Senderos ecológicos muy hermosos que te conectan con la naturaleza y este hermoso parque se encuentra a 3.2 Kms del centro.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a JulioAndres0619
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Es un parque bastante grande, lo recorres en su totalidad caminando, mi recorrido duró aproximadamente 4 horas, me detuve a tomar bastantes fotografías, a descansar por ratos y disfruté cada uno de los 8 puntos de explicación del guía, hay personas que lo recorren en 2 o 3 horas, pero la idea es ir sin prisa. El guía es opcional, pero lo recomiendo si como yo, es tu primer acercamiento a la cultura San Agustín. Debes llevar hidratación, bloqueador solar y un sombrero o gorra para protegerte del sol, aunque la temperatura es muy agradable, mantiene entre 15 y 18 grados, el sol pega bastante fuerte. El parque tiene un museo, varios caminos para iniciar el recorrido, venta de artesanías preciosas y a muy buen precio, puedes comer algo ligero o almorzar en el parque. Recomiendo llegar hasta el Alto de Lavapatas, la vista es hermosa, vale la pena subir las escaleras para llegar a la cima que se encuentra a 1750 mts sobre el nivel del mar.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Launoak84
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

San Agustín en el Huila es un tesoro arqueológico en Colombia que todos deberíamos visitar. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a viromeron