Google
Detalles
desde US$17,00
Detalles
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Awesome pictures, awesome culture don't miss out! Las fotos y la cultura que se respira en este lugar es increíble. La vista hacia los ríos, las montañas, unas cascadas son como de un cuento de hadas. La estatua tallada en la piedra se aprecia bien y tiene unos árboles encima de ella que le dan un toque mágico.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a JosesPost
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ir a contemplar un amanecer o atardecer en ese mágico lugar. Muy recomdado para parejas, familia amigos es bastante relajante.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a YeckoAdventurs
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Estuvimos en San Agustín con mi esposa y propusimos visitar los sitios arqueológicos del entorno. En el viaje a La Chaquira nos encontramos con una vía destapada desastrosa que no nos permitió llegar por la cantidad de tierra y lo empinado del camino. Debimos bajarnos de la moto y volver a subir casi empujando la moto y patinando con gran riesgo. Uno de los pobladores nos contó luego que algunos vehículos bajan pero no pueden subir y los propietarios de 4x4 les llegan a cobrar hasta 200.000 pesos por remolcarlos. Es preferible ir hasta La Chaquira a pie, en moto enduro, en 4x4 o en caballo pero no en vehículo o moto de ciudad.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a OscarEnMoto
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Estuve visitando sitios aledaños al parque de San Agustín, sin embargo con tristeza puedo decir que hay sitios arqueológicos de visita publica sin costo como la Chaquira que han sido bandalizada con grafitis sin tener respeto por este legado perdiéndose una gran parte de su figura. Sinceramente y dado su alto grado de deterioro y si vas con tiempo justo no recomiendo su visita ya que adicionalmente de lo comentado anteriormente hay personas a la entrada del sendero que alquilan caballos para llevarte allá con la promesa de guia y un valor que al final del recorrido te lo cambian subiendo su precio sustancialmente.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a jairman77
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es realmente un lugar geográfico y arqueológico magestuoso, con vista al cañon del magdalena y tres cascadas de mas de 20 metros, se puede acceder a el por caminata, caballos, bicicleta y moto, hay servicio de baños, tienda de snaks y artesanias

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a OlgaLuciaOS