Tour en Bote por las Islas Ballestas en Paracas

Reserva con anticipación
desde
$19.452
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Paracas Explorer
desde $19.452
desde $36.959
desde $47.658
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Excelente servicio. Tomamos el tour a las islas Balletas y el guía Eduardo y el capitan Juan fueron muy amables y atentos, nos dieron tiempo para fotografías y la confianza para sentirnos cómodos durante el recorrido.
Realmente fue una linda experiencia.

Viviana y Miguel, Chile.

Agradécele a Viviana M
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

La experiencia increíble! Nuestra guía fue muy amable, divertida y nos explicó muy bien todo sobre sobre las Islas Ballestas. No logramos ver pingüinos porque migraron a otras zonas pero tuvimos la suerte de ver una ballena jorobada!! 10/10

Agradécele a Sabrina V
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Fui al tour islas ballestas con Ricardo el guía y James el capitán bonita experiencia muy profesionales el tiempo fue el programado de 2 horas aproximadamente

Agradécele a henry o
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue un paseo tranquilo y fueron amables para que todos disfrutáramos desde la posición que estábamos en la lancha…….:.::.

Agradécele a Sightseer23605128593
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2024

Lindisimo experiencia para ver lobos marinos, muchas aves y paisajes espectaculares! Tour personalizado por la reserva nacional

Fecha de la experiencia: febrero de 2024
Agradécele a Fiorella C