Escribió una opinión el 12 de marzo de 2016

Una familia ,buen ambiente,muy limpio!!
Excelentes consejos :como quanto pagar de taxis, donde comer ,que visitar.;etc
Cerca de la playa.
Tiendas en la misma calle ( es importante beber mucha agua ,demasiado calor)

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso ,es el mejor menos ruidos y mejores vistas al mar.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Del Mar D
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

Llegamos por recomendación de una amiga y la verdad cumplió con nuestra expectativas, desde el primer momento la atención del dueño fue muy cortés siempre respondiendo a las interrogantes que teníamos. El cuarto fue muy cómodo, con baño propio y agua caliente. La verdad cuando regrese definitivamente me quedaré en McCallum.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Fernando90sc
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014

Llegamos pasada las 1 de la mañana, Manuel desde un principio nos recibió con la mejor onda de todas. Pasamos unos días increibles, un ambiente muy rico.
Tiene precios muy cómodos si andas ajustado, las piezas son limpias y bastante agradables.
Nos fuimos, y volvimos a las 3 semanas. Increible!

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Sebastian N
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014

Estuvimos aquí por cuatro noches y fue una grata estadía, la familia es muy agradable y te hacen sentir como en casa, son todos muy simpáticos y siempre están dispuestos a ayudar.
Nuestra habitación estaba en el tercer piso al final del pasillo, era muy cómoda y aislada del ruido. El hostal es bastante tranquilo, pese a la cantidad de surfistas que se encontraban, había un ambiente de respeto, que permitía el descanso.
La ubicación es muy buena, a tres cuadras de la playa y cerca de almacenes.
La cocina tiene todos los implementos necesarios, sin embargo, habría que tener mayor cuidado con la limpieza, ya que en ocasiones el lavaplatos se encontraba lleno.
En general, excelente hostal! Volvería a ir.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Consuelo R
Escribió una opinión el 9 de enero de 2014

El hostal cumple con todo lo básico, agua caliente, wifi, una cocina bien equipada y un área común. Las habitaciones no son especialmente bonitas pero son cómodas. Está excelentemente ubicado, y lo mejor es que es muy económico. Hay una sóla crítica para este lugar, y es que teniendo en cuenta que Huanchaco de noche no es un lugar muy lindo para caminar, y no hay mucho que hacer, no es muy agradable que a las 22.30hs ya te vengan a pedir que hagas silencio, y te apaguen la luz del área común.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Lucia M