Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cuenta con diversos ambientes para la familia. Piscina grande bien ubicado tranquilo y buena comida. Habitaciones amplias y limpias con terrazitas para tomar desayuno o sentarse a leer. En recepción muy buena la atención.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diana Patricia G
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, la atención muy buena, la comida rica, pero sobre todo, muy limpio!!!!!recomendable al 100%!!!Volvería de nuevo!!!! incluida desayuno y te dan 4 alternativas de desayuno al escoger!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jacqueline V
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para salir de la rutina y de la ciudad, a minutos de Trujillo y a un paso de la playa. Atención de primera, ambiente familiar, super acogedor. La comida es muy rica también. Super recomendado

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AlePPajares
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Lo más destacado es la atención personalizada. Las instalaciones del hotel me encanta, se siente amplitud, verdor en todas partes, el uso de la pendiente bien aplicado, rincones agradables llaman a la tranquilidad, reflexión y la serenidad.
La habitación muy limpia y ordenada. Me encantó también los desayunos, tienen varios tipos para elegir!!!. Me gustó mucho el de frutas y yogurt con cereales, excelente.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Edda Rosa P
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel súper lindo, muy buenas las instalaciones pero sobre todo excelente servicio. Tuvimos un problema con nuestra reserva, nos ayudaron a solucionar el problema de inmediato! Mucha calidez .. t hace sentir en casa !! Súper recomendable ! Definitivamente voy a volver !

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Silvia_Rod
Rocio P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Bracamonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios eso nos hace que cada dia pongamos más esfuerzo y dedicación en nuestro trabajo y personas como Uds, puedan llegar a nuestro Hotel y pasar días inolvidables.Los esperamos y siempre gustosos de recibirlos.