Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.034)
Filtrar opiniones
1.034 resultados
Calificación de viajeros
542
326
101
47
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
542
326
101
47
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.034 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de abril de 2007

Nos alojamos aquí con algunos amigos para pasar un fin de semana de cumpleaños. Me he alojado en varios hoteles cercanos al Plaza y en él, y tengo que decir que esta es una fantástica elección. Está ubicado a solo una manzana de las tiendas, más allá del Ruth's Chris Steakhouse (¡te aconsejo que vayas si tienes la oportunidad!). El personal era muy agradable, registrarme fue rápido y no tuve ningún problema. Las habitaciones son bonitas, no de cuatro estrellas, pero muy limpias y con muebles muy modernos. Tuve una cama King, escritorio y silla/otomana. El cuarto de baño solo tenía ducha, con puertas de cristal y un excelente cabezal. Los accesorios del baño estaban muy bien. Se ofrece desayuno continental gratuito; no hay gran variedad de cosas entre las que elegir, pero la calidad es buena. La zona del vestíbulo es muy confortable y está decorada de modo muy atractivo. Volveríamos seguro.

2  Agradécele a NFL-KC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2007

Era la primera vez que nos alojábamos en esta propiedad, y definitivamente será nuestra primera opción para futuras visitas a la ciudad de Kansas. Las habitaciones son espaciosas, están limpias y muy bien equipadas. Hay espacio en el escritorio y conexión wi-fi. Los cuartos de baño tienen espaciosas duchas de cabina; son fantásticas. La ropa de cama y las camas son cómodas y el personal es amable y atento.
Comparado con otras propiedades del Plaza, este hotel es mucho más bonito que la mayoría y, por el precio, es una ganga. Está ubicado en el borde este del Plaza, de modo que se puede ir a pie a disfrutar de deliciosas comidas y también ir de compras. Hay mucho sitio para aparcar en el hotel. Recomendamos este hotel tanto para estancias de trabajo como de ocio en la ciudad de Kansas.

2  Agradécele a Sophers
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones