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5 - 10 de 1.033 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2007

Era la primera vez que nos alojábamos en esta propiedad, y definitivamente será nuestra primera opción para futuras visitas a la ciudad de Kansas. Las habitaciones son espaciosas, están limpias y muy bien equipadas. Hay espacio en el escritorio y conexión wi-fi. Los cuartos de baño tienen espaciosas duchas de cabina; son fantásticas. La ropa de cama y las camas son cómodas y el personal es amable y atento.
Comparado con otras propiedades del Plaza, este hotel es mucho más bonito que la mayoría y, por el precio, es una ganga. Está ubicado en el borde este del Plaza, de modo que se puede ir a pie a disfrutar de deliciosas comidas y también ir de compras. Hay mucho sitio para aparcar en el hotel. Recomendamos este hotel tanto para estancias de trabajo como de ocio en la ciudad de Kansas.

2  Agradécele a Sophers
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
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Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
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Christina R, General Manager en Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
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Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
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Christina R, General Manager en Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
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Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
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Christina R, General Manager en Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
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Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
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Christina R, General Manager en Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
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