Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Fontaine(Kansas City)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
816 Hotel(Kansas City)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (976)
Filtrar opiniones
976 resultados
Calificación de viajeros
512
313
95
40
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
512
313
95
40
16
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
5 - 10 de 976 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 marzo 2007

Era la primera vez que nos alojábamos en esta propiedad, y definitivamente será nuestra primera opción para futuras visitas a la ciudad de Kansas. Las habitaciones son espaciosas, están limpias y muy bien equipadas. Hay espacio en el escritorio y conexión wi-fi. Los cuartos de baño tienen espaciosas duchas de cabina; son fantásticas. La ropa de cama y las camas son cómodas y el personal es amable y atento.
Comparado con otras propiedades del Plaza, este hotel es mucho más bonito que la mayoría y, por el precio, es una ganga. Está ubicado en el borde este del Plaza, de modo que se puede ir a pie a disfrutar de deliciosas comidas y también ir de compras. Hay mucho sitio para aparcar en el hotel. Recomendamos este hotel tanto para estancias de trabajo como de ocio en la ciudad de Kansas.

2  Agradécele a Sophers
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina R, General Manager en Hampton Inn & Suites Kansas City Country Club Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones