Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (279)
Filtrar opiniones
279 resultados
Calificación de viajeros
151
90
20
9
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
151
90
20
9
9
Filtrar
Actualizando la lista...
54 - 59 de 279 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kory A, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kory A, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kory A, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kory A, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kory A, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones