Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Airport
Hoteles cercanos
US$153
CrownePlaza.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$196
US$179
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$109
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$170
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Best Western Plus Seville Plaza Hotel(Kansas City)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$96
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$164
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$169
US$159
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
816 Hotel(Kansas City)(¡Muy buen precio!)
US$124
US$101
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$239
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Fontaine(Kansas City)
US$169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (260)
Filtrar opiniones
260 resultados
Calificación de viajeros
139
85
19
8
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
139
85
19
8
9
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
42 - 47 de 260 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kory A, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 julio 2016

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kory A, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kory A, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kory A, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kory A, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Kansas City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones