“La mejor parilla de carnes”

Jack Stack Barbecue - Freight House
Reserva con OpenTable
Jack Stack Barbecue - Freight House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 1.519 Restaurantes en Kansas City
Rango de precios: US$21 - US$30
Comida: Parrillada
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

toda la comida en este restaurant es muy rica, incluyendo los complementos, muy bien servido y con excelente sabor a ahumado, desde las costillas BBQ de cerdo o res hasta las hamburguesas o mi favorito el brisket con cheesy corn.

Agradécele a Miguel angel V
Escribe una opiniónOpiniones (3.275)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé para un americano, pero para un español ha sido una barbacoa excelente. Una barbacoa de Kansas City tiene más que ver con carne ahumada que a la brasa que es lo que solemos hacer en España. Nos hemos dejado aconsejar por nuestra camarera y hemos comido costilla de ternera (pura mantequilla) y y un solomillo. La carne y el servicio han sido excelentes y el vino correcto. El local es muy típicamente americano, nada que ver con los restaurantes burgueses (manteles, cristalería...) a los que estamos acostumbrados en España para este nivel de precio. Genial.

Agradécele a Manolo P
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien y a buen precio, yo pagué 22$ con propina incluida. Si os gusta la barbacoa no os lo penséis. Eso sí, suele haber cola y la iluminación es un poco oscura, pero merece la pena. De los mejores sitios para comer de KC.

Agradécele a Álvaro A
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2015

Comida y costillas fabulosas Lo mejor de carne que he probado Les recomiendo ir temprano en la tarde porque de otra manera no podrán dormir

Agradécele a vascular56
Se escribió una opinión 14 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente corte de carne y en el punto de cocción exacto solicitado, la salsa de vino para la carne estuvo espectacular,

Agradécele a Hernando S