Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Ni por asomo es de estrellas, como mucho 2. Nada más llegar le digo a la recepcionista q me dé por favor una habitación en la q no haya ruidos, me dice q el hotel es muy tranquilo, y cuando llega la noche resulta q la animación está dos plantas más arriba de mi habitación y se oye todo. El buffet pequeñisimo con poca variedad. Los postres sin variedad y malos ( casi todo son como mouses de todos los colores). La piscina en la azotea y pequeña. La habitación con vistas a una pared. La zona con invernaderos y edificios en ruinas. No lo recomiendo.

Agradécele a ggms76
Direccion_UDG, Director General en Urban Dream Torrox Costa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada ggms76,

Lamento que en este caso su estancia no haya sido de su agrado.

Nos gustaría agradecerles sus comentarios que solo nos sirven para mejorar y poder hacer que nuestros futuros clientes tengan una estancia lo mas satisfactoria posible.

Esperamos poder volver a verles pronto.

Atentamente,

Julia Castillo
Dirección

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante una semana..y aunque en principio me decepcionó un poco,después de hacer 900 kilómetros....estuvimos muy agusto..muy tranquilo y muy tranquila la zona...buena comida,y buen descanso..me gustó menos la zona ,muy polvorienta ..
El paseo muy tranquilo sin grandes aglomeraciones y con buenos chiritos..
El personal del hotel ,todos muy amables

Agradécele a Eleazar G

Estimada Eleazar G,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo en compartir su opinión con nosotros.

Nos agrada que finalmente, la estancia con nosotros fuera de su agrado y pudiera disfrutar tanto de la zona como de nuestro personal.

Esperamos poder volverá recibirles pronto.

Atentamente,

Julia Castillo
Dirección

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno, pues en nuestra opinión un hotel que tiene 4 estrellas pero que le vienen grandes. Las habitaciones muy mejorables en cuanto a mobiliario y mantenimiento. En un hotel de playa no hay nada para poder tender un bañador o una toalla. La limpieza aceptable. El buffet malo (en mi opinion). Demasiado precocinado, poca variedad, los postres lo peor, pq además de ser insípidos, te los sirves tu de una fuente de donde la gente mezcla unas cosas con otras, y ya no sabes que te estas comiendo, yo temía encontrarme alguna dentadura o algo pq alguna señora que yo ví, se servía con su propia cuchara usada. Creo que en un hotel como este, lo mínimo es que los postres estén hechos en formato individual. Lo mejor, el personal, súper atentos y súper amables todos.

Agradécele a 769carlosn
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

la habitación perfecta, el baño amplio y limpio las camas supercomodas , perfecto, la atencion muy bien, el desayuno bien aunque podian mejorar alguna cosilla como la maquina del cafe es mas bien agua y mas variedad , algo de fruta, por lo demas lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a evamas7
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel de 1 o 2 estrellas. Sin mucho cuidado por los detalles e instalaciones deficientes y muy antiguas, salvo en las zonas comunes. Habitualmente nos alojamos en hoteles de 3 o 4 estrellas y distan un abismo de lo que encontramos allí. Además, tuvimos un malentendido, que para mí fue grave, con el recepcionista. Según el hotel, nos habían avisado del horario de desayuno al hacer el check in, a dia de hoy lo sigo dudando. Llegamos 15 minutos más tarde de la hora, y alojandonos con un niño de 3 años, ni siquiera nos ofrecieron alternativa, aún cuando el salón estaba sin recoger y había personas terminando de desayunar. La recepcionista muy altiva y con una desidia increíble, nos dijo que eran las normas. Al menos me despache a gusto con ella. Un desastre de atención al cliente, deja mucho que desear de un hotel de "4 estrellas". Cuál es mi sorpresa, que leo un comentario sobre un hurto en el hotel, la respuesta de la persona responsable del hotel me deja atónita. Resulta que ponen en duda en diferentes ocasiones el relato del cliente. Un aplauso por vuestros modales y vuestra atención al cliente. Yo creo que sí, que vais por el camino correcto para daros buena fama.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a rmdldifieo